Posteado por: tetisheri | 5 octubre, 2010

Sé lo que no quiero

“- Y ahora que has acabado la carrera, ¿serás médico de cabecera o harás alguna especialidad?

– Bueno… para ser “médico de cabecera” también hay que hacer una especialidad. Pero sí, me estoy preparando para el examen MIR.

– ¿Qué especialidad vas a coger?

– Eso es taaan relativo.

– Pero sabes lo que quieres, ¿no?

Sé lo que no quiero.

– ¿Por qué no haces Gine? Nos vendría muy bien una ginecóloga… ¿No te gusta la Cirugía Estética? Es la especialidad del futuro… ¿Qué me dices de Rayos? Así no tienes que hablar con nadie. ¿Y Derma? Esos ganan un pastón. Ni se te ocurra hacer Interna… ¡qué guardias más malas tienen!

– Uhm… ¿cambiamos de tema?

– ¿Por qué? Deberías tenerlo ya pensado. ¿Qué expediente tienes?

– No diré nada más si no es en presencia de mi abogado. Tururú.”

(… por lo menos hasta Marzo) :)

Responses

  1. Hay cosas que pueden esperar… pues que esperen.

    Mientras tanto, siempre puedes prepararte varias respuestas:

    – “No quiero coger nada. Estoy haciendo esto por superación personal. Mi sueño es montar una churrería”.

    – “Pienso hacer todas las especialidades MIR, una tras otra, para así tener una formación bien completa. En realidad ahora sólo decido por cual empezar”.

    – “Bah, cogeré la que más me guste, en el último momento. Mi padre es un alto cargo del Ministerio y me va a colar. Lo de estudiar el MIR es de bromilla”.

    – “Mi expediente es una basura. Tenía un 9.6 hasta 5º, pero luego bajé dos décimas, a un mísero 9.4, porque me distraje un cuatrimestre. ¿Y el tuyo?”.

    – “He decidido que elegiré la plaza del que venga justo por detrás mía, el día de la elección de plaza. Mientras hacemos cola para pulsar el botón, le pediré una importante suma de dinero a cambio de no cogerla”.

    – “Quiero ser preventivista. Es mi sueño de toda la vida. Además, todos los preventivistas son super sexys”.

    – “Si te dijera la plaza que quiero, tendría que matarte. Por si acaso. Mejor no te la digo”.

    :)

  2. jeje, parece que todas esas preguntas te las he hecho en algun momento!!, que horror, ya no te meto presion la proxima vez que te vea!! espero que sea antes del famoso examen!

    • Es muy fácil verse reconocido en esa conversación. Yo misma me cuestiono eso mismo todos los días. ;)


Responder

Categorías

