Posteado por: tetisheri | 6 octubre, 2010

Despistes

Hay montones de cosas que se me olvidan a diario: Peinarme antes de salir a la calle, ponerme pendientes (lo siento, mamá), dar un toque cuando llego por la noche al piso, preparar café después de terminarme la cafetera en un día, tender la ropa, echarle comida a Hermes, retirar las cartas del buzón, contestar sms y e-mails que me llegan, rellenar la botella de agua antes de subir a la academia, fregar los platos, avisar a personas a las que prometí un café, bajar la basura orgánica, reponer el colgador que se rompió hace semanas, cortarme las uñas de los pies, cambiar la hora al reloj del salón, cerrar la puerta de mi cuarto cuando dejo al perro solo en casa, plancharme la camiseta que pienso ponerme… Digamos que por cada tarea que realizo, otra se me escapa.

Pero hay algo en lo que no fallo… ¡nunca! Las fechas de cumpleaños, santos, bodas, comuniones de la gente que quiero (y la que quiero menos). Dime cualquier día del año y te diré el nombre del agraciado. Padres, hermanos, primos, tíos, abuelos, suegros, cuñada, amigos y compañeros del cole, del instituto, de Ronda, de los grupos, de los campos de trabajo, de la facultad, de Granada, amigos de mis amigos, profes que ahora son mis amigos, amigos que ahora son mis profes, hijos de los hermanos de mis amigos, infantas y príncipes de España, Alejandro Sanz, gente de aquí y de allí… TODOS.

Sin embargo, tal día como hoy de hace dos años fallé. Fallé de manera estrepitosa con quien menos tengo que fallar. Te regalé mi verborrea aquella tarde, pero olvidé por completo felicitarte. Espero remendarlo así. Felicidades, chico. :)

Anuncios

Responses

  1. No hay nada que remendar!!! Jajaja…

    Para despistado yo, que en un año ya me he dejado dos veces las llaves dentro del piso. :P

  2. Cucha ¿hoy es el cumple de Bruno ?
    Felicidades hombreeeee

    • Su santo, ayer fue su santo. :) (…es el mes de los santos, como ves.)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: