Posteado por: tetisheri | 8 octubre, 2010

Cosas que me gustan de estudiar el MIR

– Me tiro todo el santo día en pijama.

Mi material escolar es personalizado.

– Mis brotes de malafollá me son perdonados automáticamente cuando digo: “Lo siento, estoy muy agobiada con el MIR“.

– No me preocupo de salir a hacer la compra… porque la compra viene a mí.

– Me lo paso genial en las clases.

– Estoy más unida, si cabe, a mis amigos (que pronto serán también “colegas”).

– Si me retiro un viernes antes de las doce de la noche, nadie me lo reprocha.

– Tengo el congelador hasta arriba de fiambreras made in Ronda.

– El teléfono apenas suena entre horas.

– En los últimos tres meses he engullido litros de helado de galleta.

– Mi hora de la siesta es sagrada.

– Gano diez minipuntos de belleza sólo con secarme el pelo o perfilarme los ojos.

– He recibido un puñado de regalos de gente que ha viajado este verano y se ha acordado de mí.

– Exprimo los sábados de principio a fin.

– Llevo casi la mitad del camino recorrido, y hay luz al final del túnel.

(Nota: En la foto, mis compis de clase y yo, posando para un montajillo que regalamos a una amiga por su cumple.) ;)

¡Buen fin de semana! :)

Responses

  1. Genial, como siempre!! Bss guapa

  2. ¡Jejeje! buenísimo Tere, leyendo esto y viendo tus matrioskas me entran ganas hasta de ponerme a estudiar yo el MIR =) ¡Ánimo que ya queda menos!!

    • ¡Gracias, Cynthia! Suerte con todo lo que hagas. :)

  3. Cosas que me gustan de que Tere estudie el MIR:

    – Hermes y yo nos hemos vuelto como hermanos. Y me quiere a mi más que a ella, aunque no se lo decimos para que no le de cosilla…

    – Los sábados de excursión. :)

    – Cuando vuelve de la academia a recoger a Hermes, me baja la basura. Ah, no, eso no… :P

    – De 9:00 a 22:00 soy libre para intimar con la frutera y el de la cafetería de abajo. :P

    – Si le digo que todo es culpa de su malafollá por estar agobiada, cuela. :)

  4. jajajajaja qué guasa tienes joía! ; )

    • :) ¡Se hace lo que se puede por ver el vaso medio lleno! ¡Gracias por visitar mi rinconcito!

  5. Pequeña!! si es que no me canso de leer una y otra vez tus entradas jeje, son geniales, como tú! Lo mejor de todo es que son totalmente tuyas, conforme leo algo de lo escrito aquí te veo a tí diciéndolo jeje…
    Gracias por alegrarnos los ratillos!!!
    Por cierto, que suerte tuvo tu amiga de que le regalaseis una foto taaan chula ;)

    • ¡Gracias, Ro! Sois parte de mi inspiración, ya lo sabes. ^^ Intentaré ir añadiendo cosillas en el (poco) tiempo libre que tengamos… Y esa foto la hicimos por puro compromiso, ya ves… ¡qué aburrida fue la sesión fotográfica! :P (¡Guapa!)

  6. Es mu wena!!! espero q vuestro estado de animo sea la mitad de intenso de lo que Ana inspira en la foto….jejeje

    • ¡Aún seguimos con fuerzas! ¡Ja ja ja! Y cuando flaqueamos, miramos la sesión de friki-fotos para animarnos. ¡Un besazo!;)


Responder

Categorías

