Posteado por: tetisheri | 11 octubre, 2010

Spotify no me quiere

Después de publicar el post “Música en la consulta de Primaria“, varias personas me han comentado que al abrir las listas de música en Spotify, éstas sólo contienen un par de canciones.

¡Oh, cielos! Os puedo asegurar que Instrumental cuenta con 34 pistas, Consulta con 32, e Inglés chulas con 97 (¡6 horas de canciones!).

¿Alguien sabe a qué se puede deber este fraude musical? Las listas de reproducción son públicas, pero no sé de qué forma compartirlas íntegramente.

¡Mil gracias! :)

Responses

  1. Afúns… parece que no es algo personal entre tú y Spotify, así que respira tranquila…

    http://getsatisfaction.com/spotify/topics/songs_are_missing_when_opening_others_playlists

    Parece ser que hay más gente sufriendo esto, que parece un bug (un fallo técnico) del programa. ¡A ver si lo van solucionando!

    A día de hoy, tu lista de “inglés chulas” es I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E en mis mañanas. :)

    • ¡Gracias, Bruno! No puedo ver el enlace, pero te creo. Qué cutre Spotify, que no nos deja compartir las canciones con el mundo… ^^

  2. A ver si ahora se ve. El enlace de antes. :)

  3. A mi no me aparece ninguna, me haces cosas raras :(

    • Jop… lo siento mucho, Ángeles. En cuanto se solucione (parece que no somos los únicos afectados), actualizo la entrada. ¡Gracias por tu visita! :)


Responder

Categorías

