Posteado por: tetisheri | 14 octubre, 2010

Mi nombre

15 de Octubre. Santa Teresa.

Me gusta mi nombre. Llevo toda la vida con él, y no me imagino llamándome de otra manera. Admito que no es muy exótico, pero me gusta.

Tengo nombre de establecimiento (está la “Churrería Tere” de la Chana, la “Pescadería Tere” cerca de Bibrambla, o la “tienda de comestibles Tere” del pueblo), de presentadora de televisión mil veces parodiada, de protagonista de telenovela, de vicepresidenta del gobierno, de monja carmelita mística y de otra más menuda que vivía con los más pobres de la India.

Además, hay mil formas de llamarme: Tere, Teresa, María-teresa-ven-ahora-mismo-por-favor, Teres, Teresita, Marité, Teresiña, Teresona, Maite, Maritere, Teresuka, Teté, Maitechumía…

Para el grueso de los mortales soy simplemente “Tere”. Salvo para aquel muchacho que se me acercó una noche y me dijo: “Hola, soy Jesús, Jesús de Nazaret”… a lo que yo sentí la necesidad imperiosa de responder: “Pues yo soy Teresa, Teresa de Calcuta”.

Feliz día de las Teresas. :)

(… y mil gracias por vuestros mensajes, la maceta, la pulsera, nuestro viaje…)

Responses

  1. FELICIDADES TERE!!! ; )


Responder

Categorías

