Posteado por: tetisheri | 14 noviembre, 2010

Día de descanso

Hay días que no quieres que terminen porque de sencillos son inolvidables. Días que exprimes y que vuelan. Días en los que todo es más cálido, más tranquilo, más fácil. Esos días son los sábados. Mis sábados. Y es que desde finales de Junio no ha habido un sábado que no haya sido diferente, que no me haya dado la oportunidad de respirar.

Me encanta amanecer bien temprano: salir a la calle antes de que esté todo puesto, desayunar en cualquier rincón, sentirnos turistas en nuestra propia ciudad. Playa o piscina, visita al centro comercial, paseos en solitario, limpieza general, conversaciones fraternas, bautizo, escapada romántica, musical, e-mails pendientes, café con amigos, comida familiar, tapas y chocolate caliente, compras compulsivas, cine, magdalenas caseras, lectura y música, decenas de fotos.

Me gusta el sábado. Es el paréntesis que nos regalan en la academia y un rayito de luz (nunca mejor dicho) al final de la semana. Aunque en los dos meses que quedan haya que limitar el descanso, procuraré que sea igual de intenso que hasta ahora. Quiero terminar el día con agujetas en la mandíbula, los ojos brillosos, el estómago lleno y las mejillas coloradas. Quiero que esas horas (las que sean) me den ánimo para afrontar la semana. Quiero ilusionarme como una niña con una pompa de jabón…

Quiero que me sigan, que me sigas, que me sigáis dando Vida.

Mil gracias, compañeros de viernes noche y sábado.

Salud, y mucha Paz.  :)

Responses

  1. ¿¿¿Las fotos que aquí cuelgas las haces tú??? ¿Esa imagen maravillosa de un sábado cualquiera en Plaza Bibrambla ha sido cazada por tu objetivo?

    Tere me encanta. Muestras una sensibilidad excepcional, ya no solo con las palabras, sino también con las imágenes. Un sábado visto con tus ojos. Me gusta.

  2. Sí, creo que las que he puesto hasta ahora las he hecho yo (excepto la de “Cosas que me gustan de estudiar el MIR”, que es de Bruno). ¡Gracias por tu comentario! ¡Un besico! =)

  3. Hay que encontrar fuerza y energía en esas pequeñas cosas cotidianas. Si te dejan agujetas de reir y los mofletes colorados, ¡mucho mejor! Por mi parte, estaré encantada de colaborar a ello en próximos sábados. ^^
    Mucho mucho ánimo, que seguro que lo consigues.
    Un besazo.

    • Mil gracias, etringita. Eres una experta en “pequeñeces”. :)

  4. mis sábados son un poco tuyos. y eso que a veces ni te enteras.

    • … aunque tú no lo sepas, estás tan cerca que podrían salirme rizos. ¡Gracias, compañera de todo!

  5. El sábado, rechulo. (¡Esto hay que repetirlo, que no cuesta nada hacerlo!)

    Es curioso como, al hacer el MIR, uno descubre lo maravillosos que son los sábados si se aprovechan bien. Valen su peso en oro. :)

    Y la foto, también me gusta un porrón. :) Esa avispada churumbelilla para la que sólo existe ESA burbuja… (y eso sin comentar lo desproporcionado de la cobertura térmica supero-inferior :P)

    • =) Queda mucho por aprender, por disfrutar, por compartir. Olé.

  6. Les invito a un nuevo blog sobre medicina y derecho.
    http://medicinavsderecho.blogspot.com
    Un saludo.

    • ¡Guau Jose! ¡Ahí me has dado! Voy para allá a ver que se cuece! ; )


Responder

Categorías

