Posteado por: tetisheri | 22 noviembre, 2010

De viajes y huchas

Encerrando viajes en una hucha… 

A menudo me pierdo futurizando, divagando, imaginando. No lo considero un desperdicio de tiempo, sino toda una inversión neuronal. Es emocionante proyectarse allí donde ni siquiera sabes si llegarás a estar. Las metas, los sueños, las pasiones, los planes nos dan alas, nos motivan, nos empujan. Y esta actividad alcanza el grado superlativo si proyectas en plural.

Leer un libro y decidir que de mayor quieres ser médico. Conocer a una persona y saber que quieres que forme parte de tu vida. Llegar al fin del mundo y desear que se pare el reloj. Merendar mirando el mapa mundi y plantear “el viaje”: cuanto más lejos, mejor.

El tiempo pasa. Los relojes no se paran. Alcanzamos destinos, renovamos promesas, planteamos nuevos retos. Cambian las prioridades, las posibilidades, la compañía, las circunstancias. Cambiamos nosotros, nos cambian, qué más da. ¿Lo mágico de todo? Encontrarme contigo en la mitad del camino y rescatar la ilusión. Adaptarme a lo único que tengo: mi presente. Y que se me escape una sonrisa al encontrar, entre libros, la hucha. Ésa que me trajeron los Reyes hace un par de años. Donde de vez en cuando he ido metiendo algún billete. La misma que me va a permitir huir donde sea cuando termine este (MIR)encierro voluntario.

 

Responses

  1. Es, sin duda, la mejor inversión de tiempo!!! Ya te lo cobrarás con intereses!! ;)
    Abrazos de ahorro y proyectos*

    • Ea, ahí le has dado. Otro pa´usted.^^

  2. Me encanta poder formar parte d tu presente y me encantaría poder seguir compartiendo contigo en un futuro viajes reales y virtuales ( como tus desayunos en clase) :p

    • :*) Compartiremos, y viajaremos. Y ahora te dejo, que estoy bañándome en la playa (virtual, todo virtual). xD (…Gracias por “Wonderwall”…)

  3. pues espero que entre tu conocimientos renovados esté arrglarme este neumotórax “mal curao”


Responder

Categorías

