Posteado por: tetisheri | 6 diciembre, 2010

“Ya veremos…”

-Papá/mamá, ¿iremos a la playa el sábado?
-Ya veremos.
-¿Alquilaremos un hidropedal?
-Ya veremos.
-¿Si le pedimos a los Reyes un perro nos lo traerán?
– Ya vereeemos.
… … … … … …
– Chico, ¿vamos al cine por la noche?
-Ya veremos.
-¿Me acompañas a comprar ropa este fin de semana?
-Ya veremos.
-¿Me enseñarás a editar fotos cuando acabe todo lo del MIR?
-Ya veremos.
-¿Saldremos a conocer los pueblos de la Alpujarra y me dejarás que conduzca yo?
-Ya veremos.
-¿Crees que viviremos en una casa en el campo con perros, caballos y avestruces?
-Ya veremos.
-¿Pediremos una excedencia y daremos la vuelta al mundo?
-Ya vereeemos.

Me encantan los “ya veremos“. Son sinónimo de hablar de futuro sin mencionarlo. Son puertas que se abren. Son sonrisas gratuítas. Son ilusiones posibles. Son pura esperanza… Ya veremos.
:)

Responses

  1. Ya veremos, ya… pero a veces, y sobre todo en una Unidad de Recursos Humanos, es importante no generar falsas expectativas y no queda más remedio que dar un NO como respuesta.

    O no? Ya veremos…

    • ¡Claro! Yo interpreto los “Ya veremos” como “Sabes que Sí, pero no te pongas insoportable”. Cuando la situación (profesional, personal, lo que sea) lo exige, el “NO” tiene que ser rotundo y contundente, desde luego. :)

  2. – ¿Me llevarás de excursión a recorrer China?
    – Ya veremos.

    ;)

  3. -Tere, ¿me haces la cena?
    -Ya veremos.
    Para otras personas, el ya veremos suele ser No.

    :P

  4. Tere eres una optimista!! A mí los ”ya veremos” me han sonado siempre muy mal y me han mosqueado mucho… En mi caso, cuando los he emitido, y sobre todo, cuando los he recibido han sido por mayoría absoluta unos ”no” lights, una forma de desviar el tema e invitar a quién pregunta a que se olvide de la idea…

  5. Desde que era pequeño, cada vez que me decían “ya veremos” respondía super mosqueado “eso es que no, no?”


Responder

Categorías

