Posteado por: tetisheri | 23 diciembre, 2010

¿Nos dopamos?

Es sábado. Un sábado cualquiera. Frío y lluvia fuera. Dentro hace calor. Menos mal que se ha puesto varias capas de ropa. Se quita la bufanda, se quita la rebeca. Mejor en manga corta. Recoge su melena en una coleta y su flequillo con una horquilla. Tapón al oído derecho, tapón al oído izquierdo. Un vistazo al reloj: las cuatro. Mira el blíster de pastillas de glucosa que ha comprado en la farmacia. Qué grandes son, se parecen a las que toma la abuela, ¿funcionarán? ¡Qué carajo! La primera a la boca.
Las cinco. Una lata de refresco, una palmera de chocolate, pastilla. Las seis. Un batido de vainilla, dos barritas de muesli, pastilla. Las siete. Diez gominolas, cacahuetes, arroz inflado, pastilla. Las ocho. Un sandwich de pavo y queso, pastilla. Las nueve. Ay, madre, esta noche no ceno.

¿De merienda antisocial? No señores, de simulacro.


… … …

A un mes y pocos días del examen más gordo de nuestras vidas (o al menos eso dicen) llueven las recomendaciones para que nos mantengamos vivarachos y lúcidos a lo largo de las cinco horas que dura la prueba. Puro doping. :P

Queridos MIRes/FIRes/PIRes/EIRes/BIRes, etc., ¿cuál será vuestro arsenal para el 29E?

Mucho ánimo, Salud, y mucha Paz.

Nota: La foto la tomé prestada de aquí. ;)

Responses

  1. Y eso sin contar los santos y estampicas… ¡el alimento del espíritu! :P

    Cuando lo hice me llevé una botella de agua y dos kit-kats (y me sobró uno). Nunca me dio ningún bajón especial (el crónico es inevitable) al hacer simulacros, pero supongo que tranquiliza llevar algo, porsiacá. 5 horas son muchas horas.

    • Las estampitas, los amuletos, los crucifijos, los escapularios… todo se verá el 29 de Enero. :D

  2. Agüita y una bolsa de gominolas… Además el administrador de la academia nos deja una cesta enorme con galletas… eso el día del MIR no pasará, pero es un detallazo por su parte jejejeje. Feliz Navidad y ánimo!

    • ¡Qué grande vuestro administrador! Nuestra secre también es un cielo: nos consuela, nos anima, nos escucha y nos da pastillicas cuando nos duele la cabeza. ¡Encantadora! :D ¡Un saludo y Feliz Navidad!

  3. si se tercia, puedo prepararte para el día señalado el famoso secreto de los crepes al microondas.
    chocolateados.

    • ¡Guau! Estoy deseando probarlos, y lo sabes. Pronto, pronto. ¡Feliz Nochebuena, bella! ;)

  4. Yo compré en una gasolinera unas pastillas/bombones que se llaman algo así como “espabilador de emergencia” (si, no es broma)…
    …pero cuando me los fuí a comer me dió terror que me diera un yuyo y los tiré…(además eran anaranjados!!! no eran de chocolate?)
    Así que en los simulacros voy cambiando el menú pero sobretodo como chocolate..ya que estamos…
    Las pastillas de glucosa como son? cuenta cuenta!
    Un abrazo, feliz navidad y ánimo…de verdad lo que queda es muy poquito…
    Yo creo que todos los blogueros MIR nos deberíamos reunir en Madrid después de elegir para celbrar con unas cañitas!!!!
    ;-)
    Ya verás que lo conseguiremos!
    Un abrazo!

    • ¿Espabilador de emergencia? ¡Ja ja ja! ¡Nunca lo había oído! Las pastillas de glucosa son comprimidos de venta en farmacias… las toman los grandes deportistas, y por extensión, nosotros (deportistas de la mente). Yo también opto por el chocolate en los simulacros. :D ¡Saludos y Feliz Navidad!

  5. Existe, existe! Jajajajaja!

    http://www.habitamos.com/pics/4322177

  6. Mucho ánimo

    Por cierto, el día del MIR dudo que necesiteis nada. Yo estaba agobiado porque durante los simulacros bebía mucha agua…

    El día del MIR no paré ni para abrir la botella de la tensión y concentración que llevaba.

    Tranquilos que no creo que os vaya a dar ningún bajón.

    Y no os agobieis. Probablemente jamás volvais a tener tantos conocimientos médicos ni tan extensos como los que atesorais ahora mismo. No os preocupeis y no hagais locuras.

    Mantened vuestras rutinas y a por el último simulacro que ya se vislumbra en el horizonte. ;-)

    • ¡Muchas gracias, Oidun! Ya nos queda muy poco para el gran día y nuestras cabezas parecen estanterías de libros de Medicina. :P
      Yo la botella de agua y el chocolate me los llevaré, aunque sea para cenármelos luego. xD
      ¡Gracias por tu visita, feliz año y un saludo! :)


Responder

Categorías

