Posteado por: tetisheri | 12 enero, 2011

Decadencia MIR


Sabrás que esto se está acabando, que te quedan menos de veinte días, que llevas un puñado de meses siguiendo la misma rutina, cuando…

– El momento más emocionante del día es el de la ducha.
– Después de despedirte del butanero/repartidor del supermercado/testigo de Jehová te das cuenta de que es la primera persona con la que has hablado en toda la mañana.
– Te levantas para picar algo y descubres que en tu despensa sólo hay mantecados y latas de aceitunas.
– Hace tres días que pusiste la lavadora y aún no has tendido la ropa.
– Has olvidado cuándo fue la última vez que te depilaste.
– Te levantas de la silla de estudio en dos momentos al día: para ir al sofá, y para ir a la cama.
– Decides abrir el armario a media tarde y probarte ropa que hace siglos no te pones.
– Vives en un continuo espaciotiempo. No sabes qué día es, sólo que hoy toca repasar Digestivo y mañana Cardio.
– Te preparas café por la mañana y tila por la noche.
– Hablas contigo, te ríes de ti, cantas para ti.
– Si por ti fuera, te saltarías el almuerzo y pasarías directamente a la siesta.
– Conviertes en una tragedia que se te gaste el boli con el que estudias.
– Te tiemblan las piernas al salir a la calle.
– Ya no buscas videoclips o anuncios graciosos en Youtube, sino explicaciones rápidas y didácticas para tus dudas de Otorrino.
– Sientes hambre y saciedad al mismo tiempo. Se te antojan bocadillos, platos de pasta gigantes, un bol con leche y mil tipos de cereales y galletas… pero cuando los tienes delante, ya no te apetecen.
– Estás dominada por pensamientos intrusos o parásitos. Si en la tele sale Messi, tú ves hormonas del crecimiento, si aparece Anne Igartiburu, tú repasas el síndrome de Morris, si anuncian que Penélope Cruz está a punto de parir, tú enumeras los parámetros del test de Apgar…

Ahí estamos. En 17 días, libres.

Ánimo, Salud y mucha Paz.
:)

Nota: La foto es de las deliciosas natillas con borrachuelos que me comí en Úbeda allá por Octubre. Gula es poco. xD

Responses

  1. xDDDD Lo suscribo punto por punto! Y añadiría algunas más… pero sigo con los nódulos tiroideos :P

    Ánimo que ya lo tenemos hecho :)

    • ¡Fuerte con los nódulos! En Febrero añades lo que desees. ;) ¡Gracias por los RTs!

  2. Mucho animo que ya lo teneis hecho. En poco tiempo sereis MEDICOS INTERNOS RESIDENTES.

    • ¡Muchas gracias, Javier! Parece mentira, pero el gran día está a la vuelta de la esquina. :)

  3. Jajajajaja!! Y la de cosas que se podrían añadir… ufff, qué recuerdos.

    Grandísimo post! :D

    P.d.: La foto original de Tere comiendo natillas con borrachuelos es mucho más indigna que el pedazo que se ve. Quisiera animar al populacho y los lectores a que exijan que la pongas completa. Muahahahaha!!!

    • Por mi reputación, mejor nos quedamos con ese “cachito” de foto. xD

  4. me reconocí en tu post, ánimo que todo pasa! Te lo dice una egresada de la carrera de arquitectura!
    Saludos y mucha suerte para el final :D

  5. Sí sí sí, queremos verla ahí!!!!!! Tere, pon la foto o pediremos a Bruno que nos la mande por mail y será mucho peor!!! jajajajajaja, me siento taaan identificada con todo lo que has escrito!!! jajajajaja, creo k de akí a unos días no vamos a saber ni dónde estamos, ni que somos ni lo que le pedimos a la vida, pero bueno, seguro que nos adaptaremos pronto!!
    Un beso linda y hasta dentro de un par de horitas!

    • No puedo publicar la foto completa, Ro. ¡Salgo estrábica! ¡Ja ja ja! xD
      Ya verás que, después de dormir todo el día 30, sí que vamos a saber dónde estamos: ¡de vacaciones! ;)

  6. La verdad que no estoy de acuerdo contigo en un par de cosas… Pero del resto sí, aún no me acostumbro a llegar a casa y verte riéndote sola en la cocina…

    • Hermanito, sabes que te quiero y que sin tus hacendosas manos no soy nada. xD

  7. jajajaja…ayer mismo hice ese mismo análisis en la cocina y le dije a mi novio: Voy a escribir un post sobre eso! Nada, que no nos queda nada…
    Un abrazo y fuerza!!!!!
    La foto! la foto! la foto!
    ;-)

    • ¡Escríbelo y contrastamos! Es bonito compartir decadencia con tanta gente. ¡Ja ja ja! ¡Mucho ánimo! :)

  8. Vayamos por puntos:
    1.- Las natillas con borrachuelos estarían deliciosas, pero la foto da tremendo asco :s
    2.- Me has ilusionado vilmente al poner en negrilla al butanero, pensaba que lo tenías enlazado, jop!!!
    3.- Yo también me solía levantar de la silla para ir al baño. Beber agua y orinar, beber y orinar…
    4.- Eso de “hablar contigo misma” y los “pensamientos parásito” me preocupan. Cuidaíco con lo que oyes!!
    5.- Seguro que tu cara y manos también agradecen el fin de esta “pasión” que están padeciendo. Dales una tregua!!!
    6.- Hazme el favor de poner una foto mía digna y quitar al bicho ese que me representa en mis comentarios.

    Nada más que añadir… por el momento.
    Valor, y a por todas!!!

    • Respondo por puntos… ;)
      1.Nada de asco, ¡estaban exquisitas!
      2.El otro día me dijo que se quería abrir un blog: http://www.butaneromacizo.com xD
      3.Levantarse para ir al baño es de antiguos. Yo llevo pañales.
      4.Por ahora las voces sólo me hablan de Medicina.
      5.La onicofagia es mi vicio. Prometo dejarlo en Febrero.
      6.El monstruo que sale no lo asigno yo. Si configuras tu perfil en Gravatar podremos ver tu bella cara.
      ¡Gracias, hermanísima! :)

  9. COMPLETAAAA COMPLETAAAA COMPLETAAAA
    Y si no se lo diremos a Bruno para que la traiga en la próxima gafapastada muahahahhah!!!
    Venga ánimo que te queda poco. Seguro que lo vas a petar en el examen.

    • Mi blog, mis fotos, mis reglas. No habrá imagen completa… ¡tengo honor! xD

  10. Pues yo espero que disfrutes también estos días, “a su manera”, que eso de vivir descontando siempre resta.
    Tengo tremendas ganas de verte.
    Y he decir que al ver la foto, que masiva aclamación está suponiendo, he pensado que cómo carajo pillastéis en esa pose a la novia del enlace.

    • Así hare. :)
      (Esa foto forma parte de un reportaje vergonzoso y decadente con el que Bruno y yo amenizamos un romántico almuerzo…) :P

  11. Esa foto derrocha erotismo por los cuatro costados. ¡Yo la quiero ver completa!
    (Tere, si quieres contraatacar te presto la del salto, jijiji.)

    • ¡Olé! Ahí le has dado. :D Afortunadamente, las fotos de las natillas sólo las tengo yo. Muajajajajajá. ;)

  12. Comparto algunas cosas con Elena!
    Ya solo te queda un tironcillo! ánimo!
    Por cierto, que pensará el del mercadona cuando suba una paquete de indasec y te vea a ti? :S

    • Le digo que son para Hermes… que le da pereza salir a la calle cuando hace frío. xD ¡Gracias, Jorge!

  13. Mucha suerte mañana!!!

    • ¡Muchas gracias! Ya veremos qué tal salió. ¡Un saludo! :)


Responder

Categorías

