Posteado por: tetisheri | 29 enero, 2011

Se cierra el telón

Ilusionarse es genial… y ver a los que te rodean ilusionados con lo que a ti te ilusiona, es impagable. Me resulta imposible hacer balance de estos meses que he entregado a la vida “monacal”, pero si tuviera que quedarme con una sensación sería ésta: “me he sentido acompañada en todo momento”. Preparar este examen ha sido emocionante y frustrante a ratos, no lo niego; sin embargo, descubrir que este “proyecto” preocupa, interesa, involucra a otros, ha sido un estímulo tremendo, imprescindible. No he estado sola.

Ahora, a un par de horas del examen, sólo soy capaz de darte las Gracias.

Gracias por costear mi preparación en la academia, por rellenar el frigorífico con fiambreras que nunca se acaban y piezas de fruta que acabaron florecidas. Gracias por tus mensajes al móvil y las llamadas que aún no te he devuelto. Gracias por tus ventanitas en el chat de Gmail y tus “¿cómo lo llevas?“. Gracias por tus guiños en Twitter, por tus “Me gusta” en Facebook. Gracias por comentar las entradas del blog, y por reflejarme en tu columna del periódico. Gracias por esperarme a la salida de clase e invitarme a tapas. Gracias por secuestrarme el sábado, por consentir tanto capricho, por soportar mis risas desquiciadas y también mis lágrimas. Gracias por marcar mi número en la hora de la siesta, por desearme suerte en cada simulacro. Gracias por esperar cada noche mi llamada, y por darme conversación de camino al cole. Gracias por tus “yo me siento aquí a tu lado, en el sofá, pero no te molesto”. Gracias por escribirme cuando estábais todos juntos y te acordaste de mí. Gracias por vuestros soplos de fuerza desde Maracena, Murcia, Ronda, Almansa, Vancouver, Atlanta, Quito, Sevilla, Málaga, Regensburg. Gracias por tus “es sábado, ¿os venís a comer?“. Gracias por responder a mis correos con dudas y cotilleos varios. Gracias, porque cuando en clase he mirado a izquierda y derecha, no he visto “rivales”, sino AMIGOS. Gracias por una Nochevieja que me oxigenó y me demostró que sin mis padres, mis hermanos (y mi perro) no soy nada. Gracias por hablarme de pasado, presente y futuro mientras jugabas con la cucharilla de tu chocolate caliente. Gracias por despertarme cada mañana tocando en mi puerta. Gracias por escribirle a los Reyes Magos de mi parte, y por colorear el salón con rosas. Gracias por compartir conmigo, sin apenas conocerme, lo más sincero de ti. Gracias por la vela que vas a encender a las 16.00, por tus oraciones, tus reflexiones, tus canciones. Gracias por hacerme sentir privilegiada, afortunada, bendecida. Gracias, porque éste no es MI sueño… es NUESTRO sueño.

Seguimos leyéndonos, sólo que dentro de unas horas, la dra. tetisheri comerá piruletas en horario “vacacional”.

¡Suerte para todos!

Salud y mucha Paz. :)

Responses

  1. Esperaremos a la dra. tetisheri y la colmaremos de buenos ratos para que disfrute esas vacaciones, que se las merece.

    :*

    PS: ¡No olvides tus pitagoles! ;)

    • ¡Ya estoy deseando veros! …y tocar hermosas melodías con nuestros pitagoles. ;) Mil gracias, etringita.

  2. El de la puerta soy yo!!!! XD

    • No, Jose, yo hablaba de las de arriba. :P ¡Guapo!

  3. ¡Vamos! :)

    • Ala, hecho está. Gracias, Je, Gracias. :)

  4. ^^ (sosillo pero con fondo :P)

    • ^^ (pues me encanta el fondo…) ;) ¡Mil gracias, Marina! Un abrazo cariñosísisisimo.

  5. ¡¡¡¡Suerte!!!! Estás en tu camino a la FELICIDAD y en el sendero de tus SUEÑOS!! Pá’lanteeee!!!! = )

    • ¡Mi prima guapa! Muchas gracias por haber estado ahí tan pendiente de mí. Un abrazo enorme y espero verte pronto. ¡Cuídate! :)

  6. Ya es tuyo, chica. :)

  7. ¡¡Muchísima suerte!!
    Seguro que al tiempo dedicado, horas de esfuerzo, obtienes tu recompensa.
    Saludos :)

    • Ya está hecho. Ahora, a descansar y a esperar. ¡Mil gracias! ;)

  8. nos vemos pronto :)

    • ¡Que así sea, Jorge! Qué ganas tengo de darte un abrazo. :)

  9. Apenas 60 minutos para dejarte embriagar de una felicidad inmensa que sólo tú saborearás y sólo nosotros compartiremos contigo. Disfruta de cada momento que se te presenta. Aprovecha cada oportunidad que se te brinde. Vive en profundidad aquéllo que has recibido.
    Enhorabuena por tu trabajo, hermana!!! Bienvenida al gremio, doctora*

    • Embriagada estoy. Gracias, hermanita, gracias. ^^

  10. Preciosa, preciosa entrada :)

    Ahora ya está… espero que te fuera genial, porque lo mereces ;)

    Besos!!

    • ¡Buen domingo, Anna! :) ¡Gracias por tu comentario! Disfruta cada día de tus merecidas vacaciones.
      Espero que salieras satisfecha del examen. ¡Un abrazo! :)

  11. Ahora disfruta de tu libertad,te la mereces;un Beso!

    • Eso intentaré. Descansar y cruzar los dedos. ¡Un abrazo fuerte! :)

  12. Los afortunados hemos sido todos nosotros, al poder compartir contigo alegrías y preocupaciones. Muchísima suerte en tu nuevo CAMINO. ¡SUERTE! Te la mereces. Un beso muy fuerte.

    • Gracias, mami. ¡Qué guapa eres, coñe! :D


Responder

Categorías

