Posteado por: tetisheri | 16 febrero, 2011

Con tanto que escribir…

(Llevo tres semanas sin asomarme por aquí. Hay un puñado de ideas y reflexiones que me encantaría compartir, pero ando con la mente dispersa y el cuerpo en activo. ¡Ya era hora!)

Estoy feliz. Estoy de vacaciones. Me desilusioné cuando salió la plantilla del Ministerio, y tras lamentarme un ratejo… cambié de registro. Tengo posibilidades de coger una plaza que me guste. Tengo la satisfacción del trabajo bien hecho. No soy un percentil, no soy un número.

He vuelto a casa, he dado paseos kilométricos con mi perro por el parque, me he reencontrado con gente que quiero y que he tenido descuidada estos meses, estoy leyendo un libro y haciendo fotos. He recuperado los sábados y viajado en tren. No cambio por nada mi Febrero. No estoy dispuesta a que me persigan “las netas” que he bajado o las que podría haber subido. Voy a exprimir estos meses.
Mi Campanilla particular me iluminó la mirada (chocolate caliente mediante) señalándome el momento tan mágico y emocionante que tengo ante mí: la posibilidad de decidir cómo y dónde pasar los próximos cuatro o cinco años de mi vida. Qué chachi. :)

Hay viajes, cafés, libros, películas, meriendas en el horizonte. Hay un Marzo de charlas “vocacionales”, correos electrónicos a residentes y visitas hospitalarias. Un Marzo para perfilar “qué quiero ser de mayor”. Y un Abril, y medio Mayo…

Vivo un momento único. Para crecer, para soñar, para amar y para reír. No tiene sentido estar triste o contrariada cuando tienes mil motivos para ser feliz.

Lo dicho, Salud y mucha Paz.
:)

*Nota: La foto la hice en Nerja (Málaga), con mi linda Harinezumi.

Responses

  1. Mola verse cargado de ilusiones, con montones de oportunidades y con todo por delante. :)

  2. :)

  3. Me alegra muchísimo que estés muy ilusionada y feliz como siempre lo has estado. Mucho ánimo , que todo va a salir como deseas. te queremos. Un beso muy fuerte y a disfrutar, descansar y a VIAJAR… PASADLO ESTUPENDAMENTE.


Responder

Categorías

