Posteado por: tetisheri | 21 marzo, 2011

No me toque las narices

A quien corresponda,

Hay pocas cosas que me tocan las narices en esta vida. Una de ellas es que me hagan lo blanco, negro. Tal cual. :)

Ha de saber que tengo miles, millones, de defectos. Usted mismo observará que soy caprichosa, exigente, dominante, presumida, orgullosa, testaruda, gruñona, maniática. Pero también tengo virtudes, como la capacidad de autocrítica y el ser agradecida.

Si considera que me he equivocado, dígamelo. Si piensa que le he defraudado, coméntemelo. Si duda de mis buenas intenciones, hágamelo saber. Si detecta algún signo de manipulación en mis actos, repréndame. Pero si carece de argumentos y sospecha que lo que le come por dentro es producto de su imaginación… hágame el favor, no me toque las narices. No disfrace la realidad, no se esconda detrás de unos puntos suspensivos, no culpe a otros de su propia ineptitud, no se refugie en excusas para no aceptar su responsabilidad, no haga comentarios dañinos, no distraiga, no confunda, no mienta; sea consecuente, sea honesto, acepte alternativas, sea generoso, dé las gracias, ¡caramba!.

Ya lo dijo un grande: “A los tibios, los vomitaré“. Pues eso, yo vomito a los tibios, los poco transparentes, los cobardes, los envidiosos, los pasivos, los podridos, los que no van de frente, los que sienten rabia con mis éxitos, los que sonríen cuando tropiezo, los que dudan de mí, los que se esconden, los que cambian de tema, los que me besan sin rozarme la mejilla, los prescindibles.

Quiero en mi vida gente sana, alegre, viva. Quiero en mi vida buena gente. Te quiero a ti en mi vida.

Salud y mucha Paz.

Responses

  1. No sólo los estudiantes de Bellas artes tienen modelos a los marcar perfiles; no sé a qué esperan para ejemplificar los movimientos de sublimación con tus aristas.

    • Como puede usted observar, para volatilizarse sólo hace falta lápiz y papel. :)

  2. Me encantas (a pesar del muñecajo horrible por el que me tomas), gracias por no ser tibia…gracias por estar ahí…gracias por el día de ayer!!! Mil besitos

    • Jop, siento lo del bicho (no es nada personal, ¡guapa!). Sabes que esta carta también puedes firmarla tú. Te la cedo. ;)

  3. Amén.

  4. Tocar narices ajenas es afición y profesión de aquéllos cuyas vidas están vacías. ”Popeticos”, bastante tienen con lo que tienen….

  5. te paso algo?

    • Nada, Jorge, que me encanta tener un blog donde escribir y quedarme en la santa gloria. :D ¡Un besazo!

  6. Tere, ADELANTE!Siempre tendrás verdaderos amigos, que expresen sus sentimientos de una manera clara y transparente. A veces puede ocurrir que los sentimientos no expresados se conviertan en resentimientos.
    Recordemos que la ley de acción y reacción no es exclusiva de la Física; es también de las relaciones humanas.Siempre hay que actuar con el bien. Un beso muy fuerte

    • Mª Elena, tienes un “Eduardo Punset” dentro de ti. :D ¡Un besico!

  7. Como estamos en Cuaresma te recuerdo que los Judas, los Pilatos y los Sanedrines, siempre han existido. Y existirán.
    Pero mejor es que “te tengan envidia que no caridad”

    • Bienvenido, España… ¡Gracias y un besico! :)


Responder

Categorías

