Posteado por: tetisheri | 15 noviembre, 2011

Placeres de la vida (o el placer de la Vida)

– Amanecer sin despertador.
– Los desayunos después de una guardia.
– Quedarme dormida mientras leo en la cama.
– Viajar en tren (si es dirección a Ronda, mejor).
– Dar un paseo con Hermes (catorce años caninos y sigue arrastrándome,  el jodío).
– Las meriendas tardías con amigas que están aunque no las vea todos los días.
– Escuchar a mis cantautores mientras camino por la calle.
– Reír… hasta que se me salten las lágrimas y me duela la tripa.
– Telefonear a casa cuando salgo del trabajo.
– Los reencuentros con mis hermanos.
– Recordar los viejos tiempos.
– Recibir un correo electrónico de alguien que se acordó de mí.
– Quedar con las niñas (mis niñas).
– Pronunciar la palabra “ZORRA“.
– Volver a conducir.
– Cruzarme por casualidad con alguien que no veía desde hace tiempo.
– Las tardes conmigo.
– Las tardes contigo.
– Que llueva cuando no llevo paraguas.
– Llegar puntual a las citas.
– Que me llamen por mi nombre.
– Encontrar asiento en el autobús.
– Cenar leche y cereales.
– Estrenar una prenda de ropa.
– Coger en brazos a un bebé.
– Terminar de deshacer la maleta.
– Las duchas con agua caliente.
– Dejar que el pelo se seque a su aire.
– Llevar la razón.
– Improvisar.
– Las siestas a deshora.
– Ir al cine entre semana.
– Refugiarme bajo la manta del sofá.
– Tu guitarra (y escucharte cantar, aunque sea bajito).
– El Mateus Rosé.
– Los abrazos que detienen el reloj.
– Las canciones que me hablan de ti, de ti, o de ti.
– Que me pellizques la mejilla.
– El beso de buenas noches en la frente.
– Descubrir que tenemos en común más de lo que pensamos (llámale Termodinámica, que yo le llamaré Dios).
– Sentirme afortunada.
– Dar las gracias.

Salud y mucha Paz. :)

Responses

  1. Tere, muy entrañables tus reflexiones. Los afortunados somos nosotros con tenerte(teneros) a ti y a tu hermana y a tu hermano. Yo también podría ir enumerando todas las acciones que con vosotros aumentan nuestra felicidad. Un beso muy fuerte. Sigue experimentando el día a día que nos hace felices.

  2. Corderilla, tienes un regalito en mi fotoblog. :)

    ¡Por las meriendas!

  3. Muy tierno….Me encantó lo de la termodinámica…MUUUUA


Responder

Categorías

