Posteado por: tetisheri | 25 marzo, 2013

Vuelta y vuelta

 Hay jóvenes que adoran la Y griega e inventan para sus hijas nombres impronunciables. Y  niños que le piden a su barbero un corte de pelo a lo Cristiano “Ronalder”. Hay lactantes que “no me comen”. Y escolares a los que “les engorda el agua”.

También hay madres que no aceptan despedirse de sus hijos. E hijos que no dejan marchar a sus madres. Aún quedan parejas que cumplen aquello de “en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe”. Y amantes que no dejan de amar y ser amados aunque tropiecen en el Amor. Hay enfermeras que transmiten paz y dignifican el final de la vida sólo con apoyar su mano sobre la frente del que se va.

Hay quien me pregunta si volvería a elegir Medicina de Familia y Salud Comunitaria… y quien me demuestra a diario lo mágico de esta especialidad.

Esta mañana etringita me recordaba que el tiempo pasa, que nosotros seguimos y que nada es igual. Hemos crecido y hemos cambiado. Antes era 2011.

Dos años que han volado y se han quedado, que no pesan porque nos han hecho grandes. Dos años para dar la bienvenida a la Vida y mirar a los ojos de la Muerte.

Hay días que nieva en Granada… con sus noches que giran sobre sí mismas, que se detienen milésimas de segundos y dejan salir el sol.

No me fui, vuelvo. Gracias a ti.

Salud y mucha Paz.

Responses

  1. No sabes cuántas veces he llorado de emoción al leer tus palabras en este blog. Hoy ha sido una de ellas.

    • Feliz cumple, etringita. Que seas muy feliz. ;)

      • Lo he sido. :*

  2. te acabo de descubrir..y me quedo!!!!

    • Pues muchas gracias, María. Y bienvenida. :)


Responder

Categorías

